martes, 31 de diciembre de 2013

"Posdata: Te amo" de Cecelia Ahern


Sinopsis: 
*Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quien debía salir de la cama para apagar la luz cada noche lo hacían riendo. Holly no sabía que sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía.
De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry le ha dejado "LA LISTA", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con "Posdata: Te amo"*



Este libro lo leí por Marzo y simplemente me encantó, es uno de mis favoritos. Si les gusta el género romántico, este libro es perfecto para ustedes. 
La historia se centra en Holly después de la muerte de Gerry. 
Cada mes Holly abré un sobre, estos contienen indicaciones de Gerry que deberá cumplir Holly para así poder "superar" la muerte de su marido y valerse por si misma.

Yo conocí el libro cuando le pregunte a una amiga que era lo que podía leer, ya que en ese entonces estaba aburrida y mi vida no tenía sentido (jejeje). Mi amiga me lo presto, y en cuestión de 3 días termine el libro, es perfecto, ( ahora lo estoy terminando de releer ). fue una bonita experiencia haber leído este libro, es un libro que te hace llorar y reír ( bueno si son tan sentimentales como yo les hará eso el libro).  Y no es un libro difícil de entender, la autora lo explica muy bien.

Créanme  que si lo llegan a leer, jamás se arrepentirán.

<< Posdata: Te amo es una novela tierna, divertida e inesperadamente romántica que los lectores atesorarán en la mente y el corazón mucho después de cerrar sus páginas>> *HARRIET KLAUSNER, THE BEST REVIEWS

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario