lunes, 3 de marzo de 2014

Oscuros de Lauren Kate





Nombre original: Fallen
Nombre: Fallen
Autor: Lauren Kate.
Paginas:413
Sinopsis: Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años. . . y verla morir







Mi experiencia con el libro:
Oscuros  es la primera novela de la serie. La novela gira entorno a una joven llamada Lucinda "Luce" Price que es enviada a Espada & Cruz  una escuela reformatorio ubicada en Savannah, Georgia, después de que es acusada de asesinar a su novio en un incendio. En Espada y Cruz conoce a Daniel Grigori, un chico guapo que le atrae inexplicablemente, y cree conocerlo de alguna parte. El libro gira principalmente en torno al triángulo amoroso entre Luce, Daniel y Cam, que es otro chico matriculado en Espada y Cruz, Lo que ha visto en Espada & Cruz no es nada hasta que conoce a Daniel, un compañero de estudios excelente, y Luce siente que hay una razón para estar en Espada & Cruz, aunque ella no sabe el porqué. Luce y Daniel vivirán su historia de amor a contrarreloj, Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años, y verla morir. Luce es una chica mortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez, y que además no tiene ni idea de quién es en realidad.

Amo demasiado este libro. Es muy atrapante y entretenido, el primer libro deja mucho por desear. El final me sorprendió por que naturalmente los libro terminan bien o mal, y en este deja un final entre ambas. Un final inconcluso. Y eso da ganas para leer toda la saga.
Es mi saga favorita, no la he leído toda pero cuando lees el primer libro sabes como te va gustando y como puede gustarte los otros libros. No se, pero conmigo es asi. Tal vez les encanta y tal vez no. 
La trama es sobre ángeles. Los ángeles me encantan, tanto como los vampiros y todo lo místico.
Les recomiendo este libro a todos los que les gusta los ángeles, el romance y lo fantasioso que es este libro. Realmente se los recomiendo, es muy muy bueno. 



Sobre la autora:

Kate nació y se crio en Dallas, Texas, y asistió a la universidad de Atlanta, Georgia. Kate ha declarado que su experiencia en el "viejo sur" del área de Atlanta la inspiró para configurar la academia Fallen en la época de la Guerra Civil.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario