miércoles, 9 de abril de 2014

Nuevo sistema de puntuación

Hola, bueno quería decirles sobre el nuevo sistema de puntuación. Es para dar una puntuación final del libro. Bueno yo decidí hacerlo de Runas, por que amo The Mortal Instruments/Cazadores de sombras. Essto esta dividido en el Simbolo y el significado.


Símbolo                           Significado                        

                          Una runa significa que el libro fue 
                                       malo por razones  de narración o de la trama de la                                                    historia.


     Dos runas significan que el libro no fue tan bueno ni tan malo, y que      esperaba mas del libro.




Tres runa significa que el libro fue bueno pero a la vez no cumplió ciertas expectativas.



Cuatro runas significan que fue lo bastante bueno pero esta indecisa en ciertos punto de la historia.


Cinco runas significa que es realmente me encanto y me enganche con el libro o saga.

Bueno eso es todo, estoy probando cosas nuevas.Espero que les guste. Los quiero, besos.



0 comentarios:

Publicar un comentario