lunes, 16 de junio de 2014

Night World Hijas de la noche escrito por L.J. Smith


Nombre original: Night World. Daughters of Darkness
Nombre:  Hijas de la noche
Autora:  L.J.Smith
Serie: Night World :#1
Editorial: Destino
Paginas:238
Contraportada: Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.


Mi experiencia con el libro:
La trama empieza cuando tres hermanas escapan de la isla Nigth World, donde se ocultan y llevan una civilización los seres de la noche, estas tres chicas a no esta de acuerdo con las regla de el Night. Estas disiden ir se de la isla y vivir con su tía-abuela. Su pasado familiar esta en una situación critica ya que sus ante-pasados también decidieron irse de aquella isla. 

Los personajes esta bien hechos, para mi. Algunas cosas son irreales, pero claramente se acepta sabiendo que no es un libro que sea 100% real. El hermano Ash, es un personaje no muy bien elaborado, cambia siempre de opinión y hace cosas que no me espero, sabiendo desde el principio su carácter. 

Mi personaje favorito fue Mary-Lynnette, su carácter y su valentía, me gusto. El libro es bueno, y no a todos les puede gustar pero para mi, para ser el primer libro de la saga, esta bien. Me gusto mucho como estaba narrada la historia y su desenlace, lo voy a volver a leer. Creo que es un libro muy buen, hablando del genero de cosas ficticias. Yo compre el libro por que la autora, esta hizo 'Crónicas vampíricas' y me gusto, a demás estaba de oferta en la feria del libro y me intereso cuando leí la contraportada.. Espero que también
 les gusten.

4/5:Muy Bueno





Sobre el autor:
Lisa Jane Smith es una autora estadounidense que vive en California. Sus libros son de literatura para jóvenes-adultos y combinan una gran variedad de géneros como terror, ciencia ficción/fantasía y romance.









0 comentarios:

Publicar un comentario