sábado, 21 de junio de 2014

BookTag #2: Las enfermedades de los libros

Hola,¿como han estado?. Se que hace mucho no hacia cosas fuera de lo normal (?) y quería hacer este BookTag de las enfermedades de los libros. Les voy a dejar las referencias y luego responderé según lo libro que leí, empecemos.

Referencias:
♥ Diabetes: Un libro demasiado dulce.
♥ Varicela: Un libro que leíste pero nunca volverías a leer.
♥ Influenza: Un libro que se esparce como un virus.
♥ El ciclo: Un libro que lees seguido.
♥ Insomnio: Un libro que te mantuvo despierta/o toda la noche.
♥ Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o no cumplió con tus expectativas.
♥ Asma: Un libro que te saco el aliento.
♥ Desnutrición: Un libro que le falto comida para el cerebro.
♥ Cinetosis: Un libro que te llevo un viaje a través del tiempo y el espacio.



1- Diabetes, un libro demasiado dulce. 
Este se lo voy a dar a 'El designio del ángel' escrito por Cynthia Hand, para ser el primer libro de la trilogía, en mi experiencia, a comparación de otros libro fue muy 'dulce'. Y rápidamente me enamore de los personajes, ya que siempre había una 'cierta' conexión entre los personajes principales,en mi opinión es muy dulce. Pero en general me gustan los libro así.






2- Varicela, un libro que leí pero no volvería a leerlo. 
Bueno no se exactamente a quien elegir, todos los libros que leí me gusta y volvería a leerlos.  Pero esto se lo doy a 'Crónicas Marcianas' escrito por Ray Bradbury con el prologo de Jorge LuisBorges. Este libro lo tuve que leer para mi clase de literatura, y en general me gusto, pero no lo volvería a leer, bueno eso creo por ahora. El relato me costo mucho entenderlo y siento que aun sigo sin entenderlo,tal vez algunas personas si lo entendieron.. Pero pasando mis 'capacidades' para entender, me gusto y creo que es un gran libro pero no lo volviera a leer.





3- Influenza, un libro que se expanda como un virus.
Este se lo voy a dar definitivamente a 'Divergente' escrita por Veronica Roth. Siento queeste libro se expande como un virus zombie por que ya casi todos lo están leyendo o lo van a leer. No conozco a alguien que no le gusten los libros, por que ademas de ser genial son entretenidos. A todos les gusta los libro y eso me
parece genial.






4-El ciclo, un libro que volverías a leer una y otra vez.
Para esta ocasión yo elegiría a 'Oscuros' escrito por Lauren Kate. Este libro es el que mas leo, por que me encanta, ademas de ser mi primer libro de fantasia siento que una gran conexión, y siempre vuelvo a retomar el libro para que nada se me haga escapado. Es mi saga favorita y estoy mas de feliz ya que muy pronto saldar la película.







5-Insomnio, un libro que me mantuvo despierta toda la noche. 
Definitivamente elegiré a 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas' escrita por Cassandra Clare. Este es el libro que actualmente estoy leyendo y me quedo prácticamente hasta la madrugada leyéndolo, como dije antes soy muy adicta a los libros de cazadores, y no puedo dejar de leerlos. Por eso me quedo leyéndolos toda la noche.









6-Amnesia, libro que olvidaste que habías leído o no cumplió con tus expectativas. 
Eligire a 'Medianoche' escrito por Claudia Gray. Es un libro que me gusto mucho pero por alguna razón me olvido de mencionar o me olvido los personajes. Como dije antes,me encanto y estoy tratando de seguir con la saga pero me olvide parcialmente el libro, tendré que volverlo a leer.






7-Asma, un libro que te saco el aliento.
Me encantaría decirle que elegiré a 'Sueño Secretos' escrito por Daniela Sacerdoti. En ciertaparte de la trama me iba a dar por vencida, ya que en cierta partes me aburrí pero de pronto PUM todo cambio, y eso hizo que me obsesionada con el libro y ahora lo leo frecuentemente. Siento que todos tienen que leerlo y amarlo como yo lo amo. Estoy esperando el segundo libro.






8-Desnutrición, un libro que le falto mas comida para el cerebro.
Se lo voy a dar a 'Hijas de la Noche' escrita por L.J. Smith. No pasa gran cosas, es un poco mas de misterio y de la vida personal de los personajes principales de una manera distinta.







9- Cinetosis, un libro que te llevo un viaje a través del tiempo y el espacio. 
Esto se lo doy a 'La trampa del amor' escrito por Lauren Kate. Tercer libro de la saga de 'Oscuros. Este libro te lleva, por así decirlo, viajes en el tiempo y la 'raíz' del amor de los protagonistas. Me encanta demasiado







Bueno es todo espero que les haiga gustado, nos vemos. Besos.. 
Reacciones:

1 comentario:

  1. ¡Hola! Te nominé a un Liebster Award, saludos<3
    http://l-de-libro.blogspot.com.ar/2014/06/primer-liebster-award.html

    ResponderEliminar