lunes, 7 de julio de 2014

Libros que deseo #1

Hola,¿como estan?
Esta es una nueva parte del blog, donde les hablare de los libros que quiero y seguramente comprare.
Me llevo tiempo hacer la lista, ya que hay demasiados libros que quiero. Después de pensar, la lista sera de 5 libros.

1)Insurgente escrito por Verónica Roth. Segunda parte de la saga Divergente.

Prologo: Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene consecuencias más potentes.


Como sabrán, ya leí el primer libro de la trilogía. ¡Es hora de seguir con el segundo!. Me encanto el primer libro y tengo que terminar la trilogía. Este libro seguramente sera el próximo en comprar. 



2)Las ventajas de ser invisible escrito por Stephen Chbosky

Prologo: Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.


Este libro lo estoy leyendo, y de antemano les puedo decir que me enamore, literalmente, del libro. Y me lo quiero comprar para volverlo a leer una y otra vez.







3)La ladrona de libros escrito por Markus Zusak
Prologo:Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia.
En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con éstas se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.


✝Este libro lo quiero leer hace bastante tiempo, mucho antes de que saliera la película. Lo estaba leyendo por pdf,pero me cansaba la vista y tuve que dejarlo. 






4) La huésped escrito por Stephenie Meyer

Prologo:Un enemigo oculto ha invadido nuestro mundo. Los humanos se han convertido en huéspedes para estos invasores, sus mentes son sustituidas pero sus cuerpos permanecen intactos y continúan sus vidas sin cambio aparente alguno. La humanidad ha sucumbido casi por entero…
Cuando Melanie, uno de los pocos humanos "salvajes" que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el "alma" intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama —Jared, un humano que sigue viviendo oculto—. Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.


✝Amo infinitamente a Stephenie. Ame la pelicula. Gracias a esta película conocí a 'Imagine Dragons' mi banda favorita. Y necesito urgentemente leer el libro. Ademas, he leido que esta super genial, y hasta por lo que se la trama es demasiado genial y divertida. 




5)Eleanor & Park escrito por  Rainbow Rowell
Prologo: Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.

Lentamente, de manera constante, a través de concersaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...



✝Mucha gente ha leído este libro, creo. Y siempre me recomiendan este libro. Y admito que es genial, aun no lo leí pero ya de antemano es increíble. Y realmente quiero leerlo, pero lo quiero tener en físico, por que es hermoso. 



Creo que eso es todo, quedaron uno cuantos libros fuera. Pero eso no quiere decir que los quiera. Gracias por leerme, hasta la próxima.






Reacciones:

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Vi que me seguís en Twitter (soy @BooksInventory) y pasé a conocer tu blog, me ha gustado mucho. Te invito a pasar por el mío si gustas: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/. Ya te sigo.
    Respecto a los libros, tengo anotados los cinco que publicaste, entre otros tantos... ¡espero conseguirlos pronto! Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pase por tu blog y es genial, ya te sigo. Espero que podamos hacer algo juntas. Besos ♥

      Eliminar
    2. ¡Hola nuevamente! ^^ Premié tu blog con un Liebster Award, está en este link: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/08/nuevo-liebster-award-d.html, un beso♥ (Si armas una entrada por favor dejame el link en un comentario para pasar a leerte ^^)

      Si tenés alguna idea sobre una iniciativa o algo por el estilo para que armemos en ambos blogs avisame :D Me encantaría.

      Eliminar