sábado, 22 de noviembre de 2014

Lista de Lectura #2

En esta sección se hacen tres simples categorías, como una lista, con los títulos de los libros que leí, que estoy leyendo y que quiero leer. Lista de lectura anterior Es simple, en primer término, para crear una lectura conjunta si se quiere; y en segundo, para informar o programar un ritmo de reseñas.

Termine de leer:

-La elite de Kiera Cass
-La elegida de Kiera Cass
-El dador de Recuerdos de Lois Lowry
-Si decido quedarme de Gayle Forman
-Lo que fue de ella de Gayle Forman 
-Adicción de Claudia Gray 
-La lección de August de R.J. Palacio

Libros que estoy leyendo:
-Cazadores de sombra: ciudad de cenizas de Cassandra Clare
-La ultima cancion de Nicholas Sparks 
-Despedida de Claudia Gray

Libros que quiero leer:


-Los 100 de Kass Morgan
-Peter Pan de J.M. Barrie
-Cien años de soledad de Gabriel Gacía Márquez

Es la segunda vez que hago 'Lista de lectura'. Lei mucho durante este vez y espero pronto subir las reseñas. Espero que les haya gustado, tanto como a mi, ¿que libros terminaron de leer? ¿cuales quieren leer?. Los espero en los comentarios, besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario