martes, 29 de diciembre de 2015

¡Las 5 frases que me gustaron del 2015!

Holaa, les traigo hoy una lista de las mejores frases, para mi, del 2015. Espero que les guste, empecemos!


Frase 5:

"Creo que mucha gente quiere ser alguien, pero tenemos miedo de que si lo intentamos, no vamos a ser tan buenos como todo el mundo imagina que podríamos ser"
                                                       Carta de amor a los muertos de Ava Dellaira

Frase 4:

"No tenían tiempo para pensar en el futuro. Pero luego las expectativas de vida empezaron a aumentar y la gente empezó a tener cada vez más futuro, así que pasaba más tiempo pensando en él. En el futuro. Y ahora la vida se ha convertido en el futuro. Vives cada instante de tu vida por el futuro..."
                                                       Ciudad de papel de John Green

Frase 3:

"Este sin duda alguna era el mejor y el peor de todos los mundos: los sentimientos más maravillosos, las emociones más exquisitas, los deseos más malévolos, los hechos más siniestros"
La huéped de Stephenie Meyer

Frase 2:

“El libro es jardín que se puede llevar en el bolsillo, nave espacial que viaja en la mochila, arma para enfrentar las mejores batallas y afrentar a los peores enemigos, semilla de libertad, pañuelo para las lágrimas. El libro es cama mullida y cama de clavos, el libro te obliga a pensar, a sonreír, a llorar, a enojarte ante lo injusto y aplaudir la venganza de los justos. El libro es comida, techo, asiento, ropa que me arropa, boca que besa mi boca. Lugar que contiene el universo.” 
Persona Normal de Benito Taibo

Frase 1:

“Me llevo mis mejores recuerdos, la mayoría son contigo… Nuestras risas, nuestro amor.. El azul de tu mirada, y el azul de tus cabellos que hechizaron las noches de mi adolescencia todo el tiempo en que te amé sin atreverme a vivir ese amor.”
El azul es un color calido de Julie Maroh

Espero que les guste, esas son todas que me encantaron durante este 2015. Pronto subire reseñas! xoxo

0 comentarios:

Publicar un comentario