lunes, 29 de febrero de 2016

Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Sáenz

Título: Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo
Título original: Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe.
Autor:  Benjamin Alire Saenz
Editorial: Planeta
Páginas: 159
Contraportada:Aristóteles es un adolescente enojado con un hermano en la cárcel. Dante es un sabelotodo que tiene una forma poco común de ver el mundo. Cuando los dos se conocen en la piscina, parecen no tener nada en común. Pero cuando los solitarios comienzan a pasar tiempo juntos, descubren que comparten una amistad especial, del tipo que cambia vidas y dura toda la vida. Y es a través de esta amistad en donde Ari y Dante aprenderán las verdades más importantes acerca de ellos mismos y el tipo de persona que quieren ser.


Mi experiencia con el libro

Tarde un buen tiempo terminar de leerlo, no porque no me gusto o se me hizo pesado, si no porque no tenia nada de tiempo. No se bien por donde empezar y hace muchísimo no escribo una reseña.

El libro me encanto, y siempre digo que me encanta todos los libros pero en serio me enamoro por completo. Aparecio en el momento indicado y pude 'entenderlo' muy bien.

Aristoteles es un chico cerrado y mucho, para mi, no destaca en nada. Su vida es ordinaria con conflictos con sus padres y el misterio de su hermano. Y un día normal de su ordinaria vida aparece Dante, un chico muy culto, alegre y muy divertido. Entre ellos forman una hermosa amistad y tienen como objetivos descubir los mayores secretos del universo. Este dúo es perfecto y entretenido, ellos se cuidan uno al otro, mientras eso pasa descubren cosas del otro y de ellos mismos.

Les recomiendo mucho este libro. en serio. Es entretenido y muy divertido. La trama y como se va desarrollando la historia es muy clara  y facil de leer. Este libro toca temas como la familia, los problemas con ellos, la sexualidad de uno, la amistad y como es uno con el mundo.

''Apuesto a que a veces podías encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien.''
5/5: Excelente

Espero  que les guste y comenten si les gusto el libro. Voy a estar subiendo mas reseñas y blog. Gracias por leer, besos.




0 comentarios:

Publicar un comentario