viernes, 25 de marzo de 2016

La historia de Julian de R.J. Palacio

Título: La historia de Julian
Título original: The Julian Chapter
Serie: Wonder
Autora: R.J. Palacio
Editorial: Nube de Tinta
Nº Páginas: 160

Sinopsis:¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?

WONDER. La lección de August ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto.

Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.


Mi opinión:
¿Se acuerdan de Julian, no? ¿El compañero de August que lo acosa y queríamos ahorcarlo por ello? Este niño no solo lo acosaba, si no que logro que toda la escuela llamara a August, ''zombi'' o cosas por el estilo.En este libro vamos a conocer como es realmente Julian y todo lo que a el le lleva hacer cosas contra August.

En la Leccion de August solo pudimos saber de August y su forma de como todos podemos ser héroes sin importar sus condiciones. Ahora en este nos toca saber de la superación/lección de Julian. Y el nos enseña que no todos los villanos siempre son villanos de nacimientos o que siempre están buscando hacer maldades, nos enseña que ellos también tienen sentimiento y que algunas veces es bueno volver a empezar. 

Tenemos que tener en cuenta de no comparar a August y Julian, con personas completamente diferentes. Julian esta acostumbrado a brillar, a ser el popular y a tener muchos amigos con los cual divertirse. Y se presenta August demostrando sus miedo mas profundos. Y este no sabe muy bien como manejarlos.

Me encanta muchísimo este libro. Me lo regalo una amiga después de que vio cuanto amaba La lección de August. Uno pasa de odiar a Julian a amarlo, te puedes encariñas de el y entender porque hizo todo que que hizo.

Lo malo es lo corto que es el libro y que apenas cuenta las historias presenciadas en La lección de August. Aparte de eso es un historia muy conmovedora y demasiado hermosa.Les recomiendo que la lean y sigan con los libros de R.J. Palacio. 






5/5:Excelente









Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario