jueves, 31 de marzo de 2016

Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles


Título: Pulsaciones
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Editorial: SM
Páginas: 200
Sipnosis:
Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?




Mi opinión:
Este libro trata de la vida Elia es una adolescente de 16 años que se ha despertado recientemente de coma. Se un accidente que tuvo y no recuerda nada de lo que paso esos últimos días. Con ayuda de su amiga que es como un ''Sherlock Holmes'' y siempre esta tratando de averiguar lo que paso en esos días. También conoce a Tommy, un extranjero estadounidense; Marion una nueva amiga muy simpática con problemas en la cara; y Phoenix un desconocido que conoce muy bien a Elia aunque ella no. 

Es la primera vez que leo algo de estos autores y la verdad es que me ha encantado. Con esta novela han sido un dúo explosivo. Y realmente escriben muy bien y seguro lea uno de sus trabajos.

Este libro esta escrito de una forma muy original: por mensajes. Podemos conocer a los personajes por sus pensamiento, creencias, la trata que tienen con sus amigos, etc. Creo que uno siente todo lo que le pasa al personaje por los diálogos.

Me encanto mucho el libro y mas cuando empieza un capitulo hay una frase de Buda y es totalmente genial. Lo leí dos veces porque a parte de ser corto es muy fácil y ligero de leer. El final es inesperado y siempre el rumbo de la historia da giros. 

Hay un tipo de romance mas adaptado en la realidad, ya que casi todos los romance de los libros es a primera vista y son rapidos; en este su romance se basa en los gentos, conversaciones y como se tratan. Aunque sea por mensaje te encariñas mucho y eso lo hace especial. 

Si quieren cambiar de genero y leer algo corto pero muy genial les recomiendo este libro. En especial para las personas que e gusta el romance. Espero que les haya gustado, besos!



4/5: Muy bueno




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario