martes, 31 de enero de 2017

¡Proximos lanzamientos en el mes de Febrero!

¡Hola corazones de melon! ¿Como estan? Hoy les vengo con una lista de los libros que seran publicados este mes de Febrero.


-Quererte no es sólo cuestión de suerte, Kate Eberlen. Editorial Planeta. Lanzamiento 1 de Febrero.
Sinopsis: 

Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse? ¿O quizá sí?
Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación.
«Se cruzan, se intuyen, se oyen. Sin embargo, a veces tienen que pasar veinte años para reconocer al amor de su vida.»



-El día en que me fui, Carles Porta. Crossboo. Lanzamiento 7 de Febrero. 

Sinopsis:


Lolo es un adolescente normal: va al instituto, es guapo, tiene amigos. Pero bajo la superficie se esconde
una realidad dolorosa: sus padres lo abandonaron, tuvo que irse a vivir con su hermanastro, siente que la vida es un engaño, tiene episodios depresivos y, aunque es un chico sensible, se rebela y se expresa de manera burda, haciéndose el chulo y frecuenta amistades no muy recomendables, todo para sentirse parte del grupo. Mientras busca desesperadamente su lugar en la vida, un malentendido lo llevará a tomar una decisión irreversible.






 -No soy yo, eres tú, Stephanie Kate Strohn. B de Blok.  
Lanzamiento 8 de Febrero.
 Sinopsis:

Avery Dennis está en a punto de acabar el instituto y es una de las chicas más populares de su clase. Sin embargo, cuando su novio rompe con ella en público, las consecuencias son desastrosas. Es justo antes de la fiesta de graduación, y Avery ya no tiene la pareja perfecta. Como parte del comité organizador de la fiesta, ¿cómo hará para asistir sin un chico?
Tras la ruptura, Avery comienza a pensar en todos los chicos con los que ha salido. ¿Por qué razón ninguna de sus relaciones ha funcionado? ¿Acaso será su culpa? Avery decide investigar siguiendo el método de la historia oral que está estudiando en su clase. Así pues, va directamente a las fuentes y entrevista a cada uno de los chicos con los que ha salido, utilizando además información de sus amigos y familiares, e incluso de sus profesores. Los descubrimientos que hace son sorprendentes y le hace comprender cosas muy interesantes acerca de ella misma y de aquellos que tiene más cerca, justo a tiempo para la fiesta de graduación.


-Solo nosotros dos, Nicholas Sparks. Roca editorial. 
 Lanzamiento 9 de Febrero.
  Sinopsis:

 A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta, empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que daba por sentados darán un giro por completo.
En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida uniparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante y que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado.



-La razón de estar contigo, W. Bruce Cameron. Roca Editoriales.
Lanzamiento 9 de febrero.
 Sinopsis:

Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas,La razón de estar contigono es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables nexos que existen entre el hombre y su mejor amigo.
Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.






-Desayuno en Júpiter,  Andrea Tomé. Neo.
Lanzamiento 13 de Febrero.

Sinopsis
Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, cazando liebres con su amigo Harlon y tratando de encontrar su propósito en la vida.
 Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano Tayo y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa y dos años), la Asociación Hiraeth (una peculiar ONG) y la sensación de no tener una vida completa.
Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia como su asistente personal, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y WhatsApps de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.



 -El verano de las segundas oportunidades,Morgan Matson. La galera. Lanzamiento 15 de Febrero.
 Sinopsis:
La familia  de Taylor sea por una u otra razón no es una familia muy unida. Tienen poco tiempo para temas familiares. Pero todo cambia cuando el padre recibe una mala noticia y todos tienen que pasar el verano en una pequeña casa de la montaña en la que pasaban los veranos hacía tiempo.
Allí no solo volverán a encontrarse ellos como familia, sino que Taylor se reencontrará también con ella misma y con otras personas que parecían olvidadas en su pasado. Su antigua mejor amiga, y un antiguo novio que tuvo a los doce años que ahora con 17 está mucho más guapo.
Taylor que siempre ha sido de huir de las cosas, aquí se enfrenta a temas que no podrá eludir mientras el tiempo es el único enemigo que tiene. El verano es corto, pero lo suficientemente largo para las segundas oportunidades. De eso va este libro, de antiguos amigos, de antiguos amores, de la familia y de las nuevas oportunidades que te da la vida.



- El corazón de la bestia, Brie Spangler.Penguin Random House Grupo Editorial España. Lanzamiento 16 de Febrero.
Sinopsis: Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande.  En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto.
Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.
¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser?






Estos son algunos de los libros que van a ser lanzados este Febrero. ¿Cua ya quieren leer? Yo estoy esperando todos.


Pueden seguirme en:

iwishlist

Gracias por leer,
besos.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario