sábado, 14 de enero de 2017

#SabadodeFrase Persona Normal de Benito Taibo

¡Hola corazones de melón! ¿como están? espero que súper bien.
Hoy les vengo con la segunda edición de #SabadodeFrases y va a ser de Persona Normal de Benito Taibo.



Aun no hay reseña del libro en el blog pero seguramente la publique después de este post. Tengo muchísimas frases de este libro pero me voy limitar a escribir algunas. Les recuerdo que estan son frases que me gustaron a mi.


ATENCIÓN:
ALERTA DE SPOILERS




''Los minutos pasan y la lluvia me impide ver las lagrimas que seguramente, también como el agua, inundan sus mejillas.''
página 12




''Será que el mismo, mi tio Paco, me ha dicho más de cien veces que los sueños son de quien los sueña, y de nadie mas.''
página 14




''Agradezco cada uno de esos momentos vividos, desde el fondo de mi alma''
página 19




''El amor es una cosa incomprensible''
página 26




''-Mi diagnóstico, joven héroe, es muy simple. Tienes una daga clavada en el corazón. Eso que sientes se llama amor y no tiene remedio.''
página 29




''-La verdad siempre es mucho menos heroica que los sueños.''
página 31




''El tío Paco dice siempre que esos libros, lo que hacen en ti es crear una <educacion sentimental>. No sirve para hacerte profesionista o ingeniero o medico. Sirve para hacerte mejor persona. Para que seas lo que quieras ser, pero humano.''
página 45




''Creo que todos tenemos un sueño. Y las palabras sirven para hacer de los sueños realidades.''
página 51




''Hogar es sinónimo, no de casa sino de calidez, de ternura, de refugio, de ventana para mirar al mundo y la lluvia sin que esta te moje.''
página 53




''Lo que más le importa en la vida es ser fiel a si mismo. Eso vale mucho. Jamás hay que traicionarse. Hay que creer en lo que se cree aunque te vaya la vida en ello.''
 página 83



''Cada quien se va haciendo a sí mismo y encontrando nuevas afinidades, nuevos gustos, nuevas manera de ver el mundo. Cada canción, cada sueño, cada encuentro fortuito o premeditado, cada película vista, cada libro leído te hacen una persona diferente, te determinan.''
página 103




''El precio a pagar, es sencillamente ser uno mismo.''
página 137




''La imaginación es siempre más poderosa que la realidad. Y mucho más divertida.''
página 175




''Confío ciegamente en que su espírit, en forma de ceniza, llegue tan lejos como pueda y llene a los demás, como nos ha llenado a nosotros, de alegría.''
página 196




''Comenzar una biblioteca propia consiste en tener el primer libro, luego, como una cascada, irán sucediéndose las páginas y los autores. Todo es cuestión de empezar. A lo mejor, éste, el que tienes en las manos, sea tu primer libro para arrancar un camino apasionante por la vida. Una extraordinaria aventura.''
página 242

Resultado de imagen para persona normal de benito taibo


















Espero que les haya gustado. Comenten cual fue su frase favorita del libro.

Gracias por leer, 
besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario