sábado, 7 de enero de 2017

#SabadodeFrases El principito de Antoine de Saint-Exupéry

¡Hola corazones de melon! ¿como han estado? espero que super bien.
Hoy les vengo con una nueva super idea. Cada sabado habra un especial de frases de un libro (va a tratar de ser casi todos los sabado, empezando por este). Estas van a ser concretamente mis frases favoritas. Si lo leiste y tienes mas frases que aportar comentalo!

Y quise empeza por la ultima reseña que subi, que es El principito de Antoine de Saint-Exupéry , como saben (y si no saben vayan a ver la reseña) me ha encantado este libro, quede totalmente enamorada. Así que decisi empezar con este magnifico libro.




ATENCION: ALERTA DE SPOILERS



''vivi así, sin nadie con quien hablar verdaderamente''
 

Página 10


''Cuando el misterio es demasiado impresionante no es imporsible desobedecer''

Página 12

''Había una vez un principito que habitaba un planeta apenas más grande que él y que tenía necesidad de un amigo...''
 
''Es triste olvidar a un amigo''


Página 21

 
''Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puesta del sol...''

Página 29

''No supe comprender nada entonces. Debí haberla juzgado por sus actos y no por sus palabras. Me perfumaba y me iluminaba. ¡No debí haber huido jamás! Debí haber adivinado su ternura, detrás de sus pobres astucias. ¡Las flores son tan contradictorias! Pero yo era demasiado joven para saber amarla.''

página 37 

'' Es mucho mas difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás.''

página 46

'' -¿Qué significa ''domesticar''?
-Es una cosa demasiada olvidada- dijo el zorro-. Significa ''crear lazos''.
-¿Crear lazos?
-Si- dijo el zorro-. Para mí no eres más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para tí  único en el mundo..''

Página 79 

''Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de las tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres.''

pagina 81 
''Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo''

Página 82 

''He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.''

''El tiempo que perdiste por tu roza hace que tu rosa sea tan importante''

Página 84

''Es bueno haber tenido un amigo, aun si vamos a morir.Yo estoy muy contento de haber tenido un amigo zorro..''

Página 89

''Es como la flor. Si amas a una flor que se encuentra en una estrella, es agradable mirar el cielo por la noche. Todas las estrellas estan florcidas.''

Página 101

Espero que les haya gustado. 

gracias por leer, besos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario