martes, 31 de diciembre de 2013

Saga de Hush Hush de Becca Fitzpatrick


Nombre: Hush Hush 
Autora: Becca Fitzpatrick 
Prologo: Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caídoque quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 
Esta saga esta compuesta por 4 libros:  
  • Hush Hush
  • Cresendo
  • Silence
  • Finale.
Reseña:
En primer lugar, tiene una trama bastante sencilla y repleta de tópicos que son fácilmente detectables pero para ser una historia juvenil que no parece dar más de sí que un bonito romance, se destaca por su poca previsibilidad. No es una historia en la que puedas ver venir lo que va a suceder y que me haya sucedido por cuarta vez es algo sorprendente.
Becca Fitzpatrick me ha vuelto a engañar y he sacado conclusiones erróneas sobre lo que sucedía por cuarta vez consecutiva. Esto es lo más que alago de este libro y su punto más fuerte, en mi opinión.
El eje central de la historia parece el romance, pero no lo es del todo. Hay otros asuntos que llaman poderosamente la atención de la protagonista y que acapara también la atención de lector cuando lo lee. El amor es importante, si, pero comparte argumento con otros muchas cosas más que poseen casi la misma importancia dentro de la trama y que adelanto, no solo se desarrollan aquí sino en sus continuaciones, y de manera más profunda que en esta primera parte. 
A demas quiero añadir, que en mi opinion el primer libro es el mejor, en comparacion con los otros tres. 
Para finalizar a los que quedaron facinados con esta saga, les recomiendo una lectora un poco similar como Lisa Jane Smith (The Vampire Diaries o Ciculo secreto) sus libros son igual de atrapantes. 


"Un juramento sagrado
Un angel caido
Un amor prohibido"

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario