viernes, 31 de enero de 2014

Beautiful Disaster de Jamie Mc Guire

Nombre: Beautiful Disaster 
Autor: Jamie Mc Guire 
Prologo: La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.




La historia empieza cuando la Abby se escapa de su pasado oscuro. Y en su nueva vida se encuentra con el atractivo y sensual Travis Maddox. Empieza con una apuesta si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. Luego de pasar tiempo juntos, empiezan a enamorarse y a vivir experiencias juntos. Hay peleas, celos y separaciones pero al final del dia siguen juntos. Después de acontecimiento que casi extinguen su amor, viajan junto y dan una super sorpresa, que cambiara sus vidas. 


Mi opinión sobre el libro 

Empezare, este libro lo lei hace tres o dos meses. No soy de leer cosas romántica pero me lo han recomendado mucho y bueno lo lei. Me enamore demasiado tanto como la historia como en los personajes. Siento que es algo normal, una chica sencilla se enamora de un chico rudo. Pero realmente este libro me sorprendió demasiado y ahora estoy leyendo 'A Beautiful Wedding'. Realmente lo recomiendo para personas que le gusta el romance y cosas asi. No puedo hablar mucho de como me sentí con el libro, ya que lo leí hace mucho y desde entonces hasta ahora he leído como 5 o 6. Tengo un desastre en mi cabeza ah. Pero en serio me enamore mucho con el libro, es super hermoso. Hay partes en las que llore, literalmente.
Reacciones:

2 comentarios: