martes, 7 de enero de 2014

Sueños Secretos de Daniela Sacerdoti

Título: Sueños secretos
Título original: Dreams, Part 1 of the Sarah Midniht Trilogy
Autora: Daniela Sacerdoti
Serie: Trilogía Sarah Midnight, #1
Editorial: Ediciones B
Sello: B de Block
Páginas: 438

Contraportada: Otra vez es la era de los demonios. A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonios; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger el mundo. Pero cuando éstos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, quien le oculta su verdadero origen... Sarah Midnight sólo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, pero ¿cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?

La primera vez que vi el libro supe que me encantaría…………literalmente. Cada vez que leía una pagina hacia que lo siguiera leyendo y así hasta terminarlo. Es realmente muy bueno. Ame esta trilogia, se que va a ser una de mis favoritas. Estuve dia y noche leyendo la primera parte, es muy emocionante.
Al principio cuando leí la reseña lo que mas me atrajo fue que eran cazadores de demonios, y esas clases de libros me gustan. Este libro realmente es muy bueno, tiene todo lo que un lector busca, tiene un poco de todo, romance, misterio, demonios, chicos lindos y un tanto de terror.

.

La historia empieza cuando Sarah pierde a sus padres. Se ve obligada a irse de su casa, pero viene un atractivo y misterioso primo Harry. Este le oculta su origen y peligrosa verdad a Sarah. Solo para protegerla. El sabia que si ella sabia todos los secretos estaba mas expuesta a morir.  
Después de hechos paranormales y terroríficos, Sarah confía cada vez más en su enigmático  primo Harry. Sarah es la soñadora de la familia Midnight, ella sueña con los demonios que están cerca, para  matarlos. Pero sus padres murieron, la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar.
Al paso del tiempo Harry  la enseña a cazar y ella aprende, con un diario de su madre, a realizar conjuros y eso. Cada vez que pasaba el tiempo estaban cada vez mas cerca de la verdad.
Después de varias muertes, Sarah tiene que cambiar, tiene que dejar de tener miedo. Tiene que ser fuerte como sus padres lo fueron.
Ella era la única oportunidad de ganar a los demonios, sin conocimientos y sin experiencia en ello, ella trata de ser fuerte y proteger a lo único que queda de su familia, Harry.
¿Podrá cazar a todos? ¿Sarah perdonara a Harry por todo lo que le oculto?¿Sarah estará nuevamente en peligro? Lo sabremos en la segunda parte de la trilogía Sarah Midnight .

Es recomendable a los que le guste el misterio, romance, demonios, cosas paranormales y  un poco de terror. Este libros les fascinar
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario