miércoles, 26 de febrero de 2014

BookTag #1: Mis libros favoritos

Es la primera vez que hago esto. Estamos en la etapa de hacer cosas nuevas.



Este es el TAG de mis libros favoritos. Es la primera vez que hago una TAG. Este mes es de hacer cosas nuevas. Mis libros favoritos son Cazadores de sombras: cuidad de huesos, El designio del ángel, Medianoche,  Oscuros y Beautiful disaster. (que no tengo el libro, lo lei por la computadora).











Empezemos....


El primer libros que *tambores* Cazadores de sombras : ciudad de huesos, escrito por Cassandra Clare. Amo demasiado este libro por que tiene todo lo que me gusta Hombre lobos, Cazadores, vampiros y todas esas cosas que tiene que tener un libro para gustarme. (Creo que eso no tiene sentido pero bueno). La trama empieza cuando Clary va a una discoteca llamada Pandemónium y en esta se encuentra con tres cazadores de demonios, en esos tres esta Jace, el cuan le llamo mucha la atención. Después de ese encuentro el lado de cazadora de Clary empieza a desarrollarse y empieza descubrir el mundo de los cazadores. En  ese mundo va a tener que enfrentarse a sus amores y su verdadero origen.

Amo demasiado este libro, aun no he leído el segundo, porque se lo di a una amiga. 
Voy a terminar de leer toda la saga por que soy una cazadora de sombras. Estoy obsesionada con la saga y el libro. 
Sinceramente no me gusto mucho la adaptación al cine de este libro, no me convecino de todo. Hay ciertas partes que cambiaron todo y creo que eso le saco lo magico que tiene el libro. Luego subire el primer VS del año. Se trata de un versus entre el libro y la película. Estoy trabajando en eso. Próximamente ''Cazadores de sombras: ciudad de huesos, libro vs película''. 
Bueno les recomiendo mucho este libro, a mi me super encanto. En serio, deben leerlo. 
Para leer la reseña :Clik aqui.


El segundo libro que quiero hablarles es *tambores*
El designio del ángel escrita por Cynthia Hand. La trama empieza cuando Clara descubre en cierta parte del libro que es mitad humano y mitad ángel. Y cada ángel tiene que cumplir su designio para ascender en la gloria. Entonces Clara empieza a tener visiones de un incendio forestal. En eso conoce a Crhistian, el cual ya lo había visto antes. Luego es su vida aparece Tucker. A medida que se acerca el día señalado, Clara intentara encontrar su lugar en un mundo que ya no entiende y descubrirá que su designio puede formar parte de una lucha mayor entre los ángeles y los Alas Negras.

Es el primer libro de la trilogía y esta super bueno. Es muy atrapante y cuando te tiene demasiado emocionada, cambia repentinamente. Este libro es realmente muy bueno y creo que les encantara. Los demás libros están en ingles y no los he conseguido en español, pero si están en ingles tendré que leerlo en ingles. 
Realmente se los recomiendo. 
Lean la reseña: Clik aqui.

El tercer libro es *tambores* Medianoche escrita por Claudia Gray. Medianoche es el primer libro de la Saga de Medianoche. Esta edición de Medianoche es de La Nación, para mas información has Clik aqui.  
La trama empieza cuando Bianca tiene que mudarse de su pueblo a una academia,por que sus padres consiguieron trabajo de profesores. En la academia Bianca sabe que pasa algo paranormal en ese lugar. Conoce a Lucas la noche que intenta escaparse. Lucas empieza a ignorarla, y Bianca quiere  saber que pasa. 
Hay un  misterio y Bianca sabrá su verdadero origen.

Amo demasiado este libro. Es muy atrapante pero a la vez también te destroza el alma. Es muy bueno el libro pero hay partes que creo que alarga mucho algunas partes. 

Recomiendo este libro a las amantes de los vampiro. Es muy bueno, lo amo demasiado. 
Lean la reseña aqui

Y el ultimo libro es *platillos* 

Antes que todo, este libro ya lo había leído, hace como mas de siete meses y lo estoy volviendo a leer para poder hacer la reseña. Ademas me quedaron algunas cosas sin resolver. 
Oscuros escrito por Lauren Kate. La trama empieza cuando dos ángeles, tenían que elegir entre la paz y la guerra. Ellos eligieron su amor. Después de eso ellos fueron condenados a encontrarse en cada vida y luego desaparecer. 

Amo demasiado este libro, lo estoy leyendo por segunda vez .Se los super recomiendo, se que les fascinara,ami me encanto. Pronto subiré la  reseña y todo sobre la película. 


Bueno, con eso se termina el 'TAG: mis libros favoritos'. Espero que les haya gustado. Para estar informados de todo acuérdense de subscribirse. Seguirme en Facebook y Twitter. Besos. 
¿Cuales son sus libros favoritos?



2 comentarios:

  1. y amo cazadores de sombras es mi odsecion y el libro media noche tambien es bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (respondo mil años luz tarde) AY SIII!!! ME OBSECIONE DEMASIADO. AMO CAZADORES Y MEDIANOCHE SON HERMOSOS LIBROS

      Borrar