sábado, 12 de abril de 2014

Maratón de Lectura #1: Bajo la misma estrella

Hola, ¿como están?  Esta maratón consiste en poder leer libro durante la semana. En este caso en la maratón lei 'The Fault in Our Stars'. 


Nombre original: The Fault in Our Stars
Nombre: Bajo la misma estrella
Autor: John Green 
Editorial:Random House Mondadori
Paginas:302
Sello:Nube de Tinta
Contraportada: Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdan, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...
Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.

 


Amo demasiado este libro, se agrego a mi lista de mis libros favoritos. Estoy esperando  la película. Tanto como en el libro y la película, llore.
Amo el trailer y cada vez que lo veo lloro. Soy muy sentimental. Les dejo el trailer.



Gracias a #MaratónDeLibros pude terminar de leer The Fault in Our Stars. Les dejo la reseña.

Seguiré haciendo la maratón por que se me hace mas rápido leerlo. En la próxima lo haré de 'Divergent'. Espero que les guste, igual como me gusto a mi. Nos vemos en la próxima, besos.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario